Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Deadman Dark Mansion of Forbidden Love - Horror clásico en su forma más pura

Una joven síquica, una mansión embrujada, un espectro que la trata de proteger y un misterio digno de cualquier clásico de Vincent Price
Deadman Dark Mansion of Forbidden Love - Horror clásico en su forma más pura

El terror siempre ha sido un genero de nicho. El cómic siempre ha sido un medio de nicho. Es obvio que estos dos se lleven perfecto de la mano.

Mientras que el horror siempre ha estado presente en el cómic, es raro ver a los dos grandes (DC; Marvel) sacar algo de este genero pero DC, con su amplia galería de personajes místicos, sorprendió los últimos meses con su nuevo titulo de Deadman.

Deadman, un acrobata de circo disparado en presentación, es un ser espectral que merodea el mundo y lucha contra diferentes peligros paranormales. En esta nueva serie mensual vemos un estilo de terror extremadamente clásico. Mientras que el horror en los cómics siempre fue muy visual (bodyhorror) el que se nos presenta en este tomo es del tipo refinado, más educado y clásico, comparable con las películas clásicas de Vincent Price.

Nuestro heróico espectro se ve atrapado en una mansión con historia y junto a una joven síquica deben resolver el misterio de la mansión.

Si le gusta el buen dibujo y la buena narrativa, y lo más importante el horror clásico de los años 60's y quizás haya el de los años 30's, Deadman es para usted.

Comcis
DC Comics
Deadman
Terror
Horror

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR