Mother Panic - Un nuevo justiciero para ciudad Gótica

FUCK THE BAT! La nueva cara de la justicia en Gotham viste de blanco

Mientras el tren de cómics de "Young Animals" sigue avanzando, su primer personaje 100% original llega la nuestras manos. Mother Panic.

Situada en ciudad Gótica, Mother Panic cuenta la historia de una nueva justiciera en la ciudad quien decide combatir el crimen de la ciudad liberando toda su furia juvenil de estrella de rock. Así Gotham recibe a la nueva cara de la justicia, otro multimillonario trastornado.

Aún así, a pesar de los parecidos con el murciélago, Mother Panic es un cómic totalmente diferente, cargándose fuertemente en su estética visual con unos dibujos bien crudos y bosquejados que dan una sensación de adrenalina en cada panel. Además de esto el cómic esta lleno de referencias y cuñas visuales que ayudan a interpretar de forma "diferente" las peleas y la violencia. Todo esto buscando alejarse de otros cómic de acción.

Sin lugar a duda Young Animals logró marcar su diferencia con otros cómics. Más allá de sus cómics "raros", están mostrando que aún en el campo de la acción pueden poner ese toque "artístico" y conceptual que la nueva marca publicista tanto. No hay mejor forma de describir este cómic tal como lo dice su personaje principal "Fuck the BAT!".

Young Animals
DC Comics
Comics
Batman

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...