Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

The Books of Magic, un tour por el mundo mágico de DC Comics

El presente, el futuro y el pasado se juntan en una narración mágica y espeluznante

A finales de los años 80's y con una creciente popularidad en los cómics de "terror" que publicaba DC con títulos como Sandman y Swamp Thing, la empresa se sentía con confianza de revivir más series de temática mágica, pero no sin antes generar un interés aún mayor en estas.

Es por eso que de la mano del reconocido autor inglés Neil Gaiman se publica el año 1990 el primer tomo de "The Books of Magic", un libro que nos mostraría el pasado, el presente, el futuro y los mundos mágicos de DC Comics.

Protagonizados por el joven Timothy Hunter, un joven con la capacidad de ser el mejor mago de la historia, los libros nos llevan por los cuatro tópicos mencionados anteriormente, cada uno teniendo como guía a personajes populares de las historias mágicas de los cómics. Además de esto cada tomo contaba con un artista totalmente diferente cuyos dibujos complementan la narrativa de las historias.

The Books of Magic es un libro digno de leerlo y apreciarlo con un buen soundtrack de fondo y darse el tiempo de absorber tanto la historia como su arte. Fácil de encontrar y en caso de querer más tiene un segundo volumen.

DC Comics
Comics
Neil Gaiman
Magic
Books of Magic

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...