Shade the Changing Girl - La locura posee los comics de Young Animal

Cuando el traje de la locura es robado una vida acabará mientras que otra comenzará al mismo momento... ¿alguna más digna que la otra?

La psicodelia y la cultura juvenil se entre mezclan en "Shade the Changing Girl" (SCG), la nueva serie de Young Animals (YA) de DC Comics que continúa la historia narrada en los 90's sobre un traje especial que permite a un alienigena del planeta Meta entrar al cuerpo de humanos y combatir la locura.

A pesar de continuar las historias previas, en SCG se inicia desde cero, con un nuevo usuario del "M Vest", un traje de prueba alienigena que permite ver, controlar y luchar contra la locura en cualquier parte del universo, todo con el riesgo de perder la cordura en el camino.

El primer tomo es un numero crudo. Una joven con muerte cerebral ve su cuerpo poseído por un ave espacial que esta obsesionada con la tierra. Mientras avanzamos en la historia descubrimos un poco de estos dos seres y nos damos cuenta que ninguna de las dos (terrestre ni alienigena) son muy buenas personas.

El coloreado es precioso y donde más brilla el libro. La narración es bastante caótica (intencionalmente por la temática del personaje) pero luego de un par de lecturas se entiende lo que sucede.

Definitivamente una historia psicodélica que vale la pena seguir.

Shade
The Changing Girl
Young Animals
DC Comics
Comics

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 25 Oct. 2016 23:08

    "pero luego de un par de lecturas se entiende lo que sucede" compro!